Alfred García sorprende con su libro de poemas, 'Otra Luz'

El artista catalán ha mostrado su polivalencia con esta obra literaria

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:04

Alfred García es uno de los artistas revelación de nuestro país que más ha sorprendido en los últimos tiempos. Cantante, músico, compositor y productor, todo ello es Alfred. Con tan solo 15 años, publicó su primer disco, con 20 años entró en la Academia de Operación Triunfo llegando hasta la final, representó a España en el Festival de Eurovisión. Cinco meses después presentó “Que nos sigan las luces”, su primer tema en solitario llegando a ser disco de oro. Y ahora, tras una importante gira por todo el país con '1016' y una posterior reedición para cerrar su 'Círculo rojo', el cantante presenta su proyecto más personal: 'Otra Luz', su primer libro.

El 5 de diciembre 'Otra Luz' dejó de ser del cantante catalán, para pasar a formar parte de la vida de todos. A través de este viaje en el que Alfred García te lleva página a página, se descubre su lado más personal, sensible, vulnerable, salvaje y atrevido. El artista, con mucho gusto y delicadeza, comparte pensamientos, ideas, letras de canciones y lo hace ilustrando con imágenes inéditas de su vida y estos últimos años de su carrera. Nuevas ilusiones y nuevos amigos, como muchos de sus compañeros de Operación Triunfo, para quien Alfred ha dedicado un lugar destacado en 'Otra Luz'.

Así presentó el propio artista el libro en su cuenta oficial de Instagram: ''Este invierno tiene otra luz''. Unas palabras simples, pero cargadas de sentimientos encontrados. Un nuevo proyecto, nuevas experiencias y en cada uno, misma esencia, cariño y compromiso. Alfred García a lo largo de estos dos años ha trabajado duro para dejar su huella. Y es que, llegó para quedarse. No solo a través de las notas y sus cambiones, sino también en las letras y poemas.

Lo más

En directo

Recomendados