• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Andy Serkis confirma un nuevo proyecto de 'El señor de los anillos' tras 'Los anillos de poder'

Andy Serkis, quien dio vida al Gollum original, se ha pronunciado sobre un nuevo proyecto de 'El señor de los anillos'

Andy Serkis confirma un nuevo proyecto de El señor de los anillos tras Los anillos de poder

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:44

'El señor de los anillos' es una de las sagas mas exitosas de la historia de nuestro cine. Es por esto por lo que los fans estaban tan expectantes ante el estreno de la serie de Amazon Prime Video, 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'. Esta ficción está basada en los hechos ocurridos en la Tercera Edad del Sol presentada en la trilogía de Peter Jackson.

Los primeros capítulos fueron todo un éxito en la plataforma al alcanzar cifras que superaban los 100.000 millones de visualizaciones. No obstante, también ha recibido muchas críticas por parte de los fieles fans de la saga, dado que son muy exigentes ante esta adaptación de la Tierra Media. A pesar de ello, muchos se preguntar cuando llegará la segunda temporada.

Por el momento, solo se sabe que la plataforma tiene pensado emitir hasta cinco temporadas. Sin embargo, todavía no se ha dicho nada sobre la fecha de estreno de esta segunda entrega, pero lo que es seguro es que no habrá que esperar tanto para verlos como pasó con los primeros ocho episodios.

Andy Serkis confirma un nuevo proyecto de El señor de los anillos tras Los anillos de poder



El nuevo proyecto

Por si esto fuera poco, parece que 'El señor de los anillos' contará con un nuevo proyecto. Este no tiene nada que ver ni con las películas de Peter Jackson ni con la serie de Amazon Prime Video. No obstante, Andy Serkis, quien dio vida al Gollum original, se ha pronunciado al respecto para Collider, al igual que ha dado su clara opinión sobre 'Los anillos de poder'.

Además, el actor ha dejado caer que se encuentra trabajando en otros proyecto que está muy relacionado con la saga. Esto se debe a que ha señalado su familiaridad con el material al estar vinculado a un nuevo proyecto de 'El señor de los anillos'. Parece que está previsto que Serkis participe en la grabación de otro libro de esta ficción, al igual que hizo hace ya más de 20 años en la adaptación de las novelas originales de Tolkien.

"La vi por completo y, realmente, una vez que comprendes las reglas de la película y lo fiel que es a la trilogía y la sensación de la música de la trilogía de Howard Shore para la secuencia de apertura, etc. La encontré increíblemente atractiva. Realmente, disfruté viéndola", aseguraba el actor sobre la serie de Amazon Prime.

"Además, como ya había grabado un audiolibro de El Señor de los Anillos y había leído los apéndices en voz alta, estaba bastante al tanto de por dónde iba a ir la cosa, lo cual fue estupendo, y me ayudó mucho porque también voy a leer (no se lo digas a nadie) El Silmarillion", soltaba entonces el intérprete, haciendo referencia a este nuevo proyecto de la saga.


Andy Serkis confirma un nuevo proyecto de El señor de los anillos tras Los anillos de poder



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2