• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio Banderas inaugura su ‘Teatro del Soho’ con el musical ‘A Chorus Line’

Al estreno asistirán, entre otros, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y Pedro Almodóvar

Antonio Banderas en la presentación de A Chorus Line en el Teatro del Soho de Málaga

Antonio Banderas en la presentación de 'A Chorus Line' en el Teatro del Soho de Málaga (EFE)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 mar 2024

Los cineastas Pedro y Agustín Almodóvar y la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, son algunas de las personalidades que asisten hoy al estreno del musical “#AChorusLine” con el que se inaugurará el Teatro del Soho, el espacio escénico creado por el actor Antonio Banderas en Málaga.

Este proyecto profesional de dotar a Málaga de un nuevo espacio escénico ha sido un anhelo de Banderas desde hace casi veinte años y toma forma con este musical, que traslada el espíritu del mítico Broadway de mediados de los años 70.

A la cita acuden otros amigos del actor como Rossy de Palma, Loles León, Bibiana Fernández y artistas como Estrella Morente, Miguel Ríos, Miguel Poveda o India Martínez.

“A Chorus Line” es un espectáculo de poco más de dos horas que cuenta con música en directo y un elenco de veintiséis intérpretes que llevarán a las tablas el glamur y la energía de Broadway con un ritmo trepidante que impresiona al espectador.

Después de Málaga, el musical “A Chorus Line” saldrá de gira para pasar por Bilbao, Barcelona y Madrid, y se está estudiando dar el “salto a América” para lo que “se están iniciando las conversaciones” para realizar este espectáculo en español".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar