• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así es el nuevo tráiler de "Toy Story 4"

La aparición de Forky, un tenedor-cuchara que se convierte en el nuevo juguete preferido de la niña Bonnie, desencandena la nueva aventura

Así es el nuevo tráiler de Toy Story 4

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:37

Ya queda menos para poder disfrutar de la nueva entrega de "Toy Story 4". Disney Pixar ha publicado este martes un nuevo tráiler de la nueva cinta que mostrará la aventuras de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos. Todos ellos están en una feria viviendo nuevas y diferentes aventuras. Pero la tranquilidad vuelve a romperse cuando hace acto de aparición Forky, un tenedor-cuchara que se convierte en el nuevo juguete preferido de la niña Bonnie.

Esta es la sinopsis de la película: Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo “basura” y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty (Bo Peep). Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones.

La nueva entrega llegará a los cines el 21 de junio. 'Toy Story 4' parte de un guion obra de Andrew Stanton y Stephany Folsom, mientras que el trabajo de dirección ha corrido a cargo de Josh Cooley, uno de los autores de la idea para la película y que anteriormente había co-escrito la taquillera 'Del revés'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar