• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La cara de desaprobación de Natalia Lafourcade por un premio a Maluma en los Grammy Latinos

No le gustó nada el galardón para el artista colombiano y así lo demostró en pleno directo

La cara de desaprobación de Natalia Lafourcade por un premio a Maluma en los Grammy Latinos

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

La cantante Natalia Lafourcade protagonizó este jueves varios de los momentos más anecdóticos de la gala de los Grammy Latinos. Sus caras totalmente expresivas según los distintos ganadores de la noche sacudieron las redes sociales y abrieron la caja para múltiples especulaciones. 

El artista colombiano Maluma ganó el Grammy al mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. El cantante, cuestionado habitualmente por sus letras machistas, dedicó el premio a los niños de su fundación. "Soñar sí vale la pena. Dios los bendiga", dijo. Mientras abandonaba el escenario, el realizador de la gala mostró la reacción del público. La cara de Natalia Lafourcade era todo un poema: era evidente que no le había gustado nada el premio para el colombiano. De hecho, ni lo aplaudió. 

A consecuencia de esta imagen, el hastag #TodosSomosLafourcade fue tendencia a lo largo de la noche ya que muchas personas lo usaron en Twitter para comentar (y apoyar) su reacción. 

Cuando J Balvin, otro ícono del movimiento reggaetonero, ganó en la categoría Álbum de música urbana, Lafourcade sí aplaudió tímidamente. Sin embargo, cuando se desmelenó por completo fue cuando el uruguayo Jorge Drexler se llevó los trofeos principales: Grabación del año y Canción del año por "Telefonía". La artista sí los celebró y vitoreó al gran ganador de la noche. 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar