COPE

Circo Price presenta su espectáculo navideño 'La vuelta al mundo de Cometa': "Hay gente que viene cada año"

El show se podrá ver hasta el próximo 8 de enero

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:49

Circo Price de Madrid presenta su nuevo espectáculo 'Circo Price en Navidad' con el espectáculo 'La vuelta al mundo de Cometa'. El show, apto para todos los públicos y donde se cumplen todas las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19, está protagonizado por Cometa y su antagonista, el Amargador, que tiene como objetivo impedir la celebración de estas fechas tan entrañables.

"Este año me he propuesto amargar la Navidad a todos los terrícolas, pero hay un problema, que mi amiga Cometa está siempre detrás de mí intentando fastidiar mis planes", asegura el Amargador, interpretado por el actor Íñigo Sádaba.

María Folguera, directora artística del Circo Price, subraya que "venir juntos al circo es una tradición importante en esta ciudad". Y añade: "Estamos notando las ganas de vivir en familia y en grupo. Hay gente que viene todos los años después de la comida del 25 de diciembre o del 1 de enero en un grupo grande de amigos, primos, sobrinos y de nietos".

'La vuelta al mundo de Cometa' es una nueva entrega de la trilogía de Cometa. Creada por la compañía madrileña Perfordance, en esta nueva producción de 2021 Cometa viajará por todo el mundo para salvar la Navidad. El espectáculo se podrá disfrutar hasta el 8 de enero.

Así será 'La vuelta al mundo de Cometa'

La heroína Cometa tendrá que hacer frente al Amargador, un villano que peleará con todas sus fuerzas para arruinar la Navidad de todo aquel que acuda al Circo Price. De esta forma pretende que su poder amargo "crezca hasta el infinito y más allá". Serán Cometa y su tripulación mágica los encargados de viajar por todo el mundo para traer sanos y salvos a los artistas de circo que amenizarán estas fiestas tan señaladas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar