• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

KATE MOSSE

"La ciudad de las lágrimas", de Kate Mosse, se publica en España el día 29

"La ciudad de las lágrimas", segunda parte de la saga histórica de la escritora británica Kate Mosse, ambientada en el siglo XVI, se publicará en España el próximo 29 de septiembre.,"La ciudad de las lágrimas" (Planeta), continuación de la exitosa serie iniciada con "La ciudad del fuego", es una historia de amor y traición ambientada en las guerras de religión del siglo XVI, de misterios y secretos de familia, de guerra y aventuras, de conspiraciones y lealtades dividid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

"La ciudad de las lágrimas", segunda parte de la saga histórica de la escritora británica Kate Mosse, ambientada en el siglo XVI, se publicará en España el próximo 29 de septiembre.

"La ciudad de las lágrimas" (Planeta), continuación de la exitosa serie iniciada con "La ciudad del fuego", es una historia de amor y traición ambientada en las guerras de religión del siglo XVI, de misterios y secretos de familia, de guerra y aventuras, de conspiraciones y lealtades divididas, y que se mueve entre París, Chartres y la Ciudad de las Lágrimas, Ámsterdam.

La acción se sitúa en junio de 1572, en el marco de las guerras de religión que durante diez violentos años asolaron Francia.

En ese momento, el matrimonio real entre Margarita de Valois y Enrique de Navarra espera cerrar el largo capítulo de los conflictos religiosos entre católicos y hugonotes, y su unión puede lograr la unificación social y religiosa del país.

Mientras tanto, en Puivert, Minou Joubert recibe una invitación para que, junto a toda su familia, asista en agosto a la histórica boda en París, pero no sabe que el enemigo más antiguo de su familia, Vidal, también estará allí, en busca de una antigua reliquia que cambiará el curso de la historia.

También desconoce que, pocos días después del matrimonio, en vísperas del día de la fiesta de San Bartolomé, su familia se dispersará a los cuatro vientos y una de sus hijas desaparecerá sin dejar rastro.

Mosse, que actualmente vive entre Chichester, en West Sussex (Reino Unido), y Carcasona (Francia), donde está escribiendo la presente serie, ha vendido 8 millones de ejemplares de sus libros, que se han traducido a 36 lenguas y publicado en más de 40 países, y que incluyen la Trilogía de Languedoc ("El laberinto", "Sepulcro" y "Citadel"). EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar