• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ya está aquí el primer tráiler de la segunda parte de la adaptación de 'It' de Stephen King

Caras tan conocidas como James McAvoy o Jessica Chastain darán vida a las versiones adultas de los niños de la primera entrega

Ya está aquí el primer tráiler de la segunda parte de la adaptación de It de Stephen King

 Imagen promocional de 'It: Capítulo 2' que se estrena este 2019

Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

Es una de las películas más esperadas por el público para este 2019, la secuela de la adaptación de 2017 que realizó el director argentino Andy Muschietti de "It" y que contará el regreso del terrorífico payaso Pennywise cuando los niños protagonistas de la primera parte ya son adultos. Será adaptada la primera y última parte de la novela en la que “los perdedores” tendrán que regresar a Derry para enfrentar los miedos a los que combatieron cuando eran niños. Una de las principales diferencias entre esta versión y el best-seller de Stephen King radica en que, mientras los flashbacks de la novela tenían lugar en los años 50 y la segunda parte del relato en los 80, en el caso de la película la primera entrega estaba ambientada en la década de las hombreras y los Goonies, por lo que esta secuela tendrá lugar en la actualidad.

En este primer tráiler puede verse a Beverly Marsh volver a Derry para hablar con una señora descendiente de un trabajador de circo, en una escena que se mentiene casi completa y que se extiende para remarcar el tono que tendrá esta segunda entrega, mucho más oscuro aparentemente.

El tráiler de la primera entrega batió récord de visualizaciones en las primeras 24 horas. En su estreno el pasado 1 de abril de 2017, 197 millones de personas vieron la nueva encarnación de Pennywise interpretada por el actor sueco Bill Skarsgård en el canal oficial de youtube de Warner Bros.

Ya está aquí el primer tráiler de la segunda parte de la adaptación de It de Stephen King

El reparte de la segunda entrega de la adaptación de 'It' durante la lectura del guion / Warner Bros.

“It: Capítulo 2” está dirigida por Andy Muschietti, con un guion escrito por Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen, a partir de la novela original de Stephen King. Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone,Bill Hader, Andy Bean, Bill Skarsgård, el director Xavier Dolan, Will Beinbrink, Teach Grant,Taylor Frey y el español Javier Botet son los encargados de dar vida a los personajes de la novela. La película se estrenará el próximo 6 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar