• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ya está aquí el primer tráiler de 'Viuda Negra', el regreso de Scarlett Johansson a Marvel

La cinta estará ambientada cronológicamente antes de la primera aparición del personaje en la secuela de 'Iron Man'

ctv-bab-black-widow
Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:51

Marvel Studios ha publicado este martes el primer tráiler oficial de “Viuda Negra, la nueva película de la saga de los Vengadores ambientado en el personaje de Scarlett Johnansson. La cinta estará ambientada cronológicamente antes de los eventos de la “Iron Man 2”, largometraje que supuso el estreno del personaje de Natasha Romanoff en el universo de Thor, Hulk o el Capitán América.

En este primer teaser puede verse que la película girará en torno al entrenamiento de Natasha en Rusia, así como las secuelas que dejó en el personaje las torturas que pudieron verse en “Los Vengadores: La era de Ultrón”. La película cuenta con otras estrellas de la gran y pequeña pantalla, como Rachel Weisz, protagonista de “Una mente maravillosa”, así como David Harbour, actor que ha ganado gran popularidad tras el éxito de la serie de Netflix, Stranger Things.

Un detalle que puede dar pistas del año cronológico en el que podría estar ambientada la cinta es la aparición de William Hurt como Thaddeus Ross, un general de ejército estadounidense, principal antagonista de Hulk en “El increíble Hulk” (2018), así como figura principal en la trama de “Capitán América: Civil War”.

La idea de una película de “Viuda Negra” es algo que ha rondado por los despachos de Marvel Studios desde antes del estreno de la primera entrega de “Los Vengadores”. Sin embargo, se trata de un proyecto que se ha ido postergando en el tiempo por falta de confianza y que, finalmente, llegará a las pantallas el próximo 20 de abril de la mano de la directora australiana Cate Shortland. Paradójicamente, lo hará ambientada en la la cronología en la que originalmente estaba pensado que encajara.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE