• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El generoso regalo de Navidad que James Rhodes ha hecho a un seguidor anónimo

“Un pequeño reembolso de impuestos” ha llevado al pianista y escritor a realizar un sorteo en Twitter, con premios grandiosos y un científico como ganador

El generoso regalo de Navidad que James Rhodes hará a un seguidor anónimo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:14

James Rhodes ha sorprendido a todos con su último mensaje en Twitter. ¿Por qué? El pianista y escritor británico afincado en España ha tenido un detalle muy generoso con uno de sus seguidores en esta red social con motivo de las Navidades.


 


“Recibí un pequeño reembolso de impuestos recientemente y quiero 'share the love'. Entonces, enviaré un nuevo iPad ProMacBook Air o iPhone 11 Pro (vuestra elección) a un seguidor aleatorio a tiempo para Reyes. Dime cuál quieres y por qué y mañana elegiré al ganador o ganadora”, ha escrito Rhodes este viernes al mediodía.


 


“Desearía poder ofrecer más de un ganador/a. Pero al menos una persona sonreirá mucho mañana. Abrazos a todos”, ha añadido. Sin imaginarse la gran cantidad de respuestas que, por culpa de los productos tecnológicos que va a regalar, han empezado a llegarle minutos después.


 


De hecho, Rhodes ha adelantado la elección del ganador de su sorteo. “No esperaba tantas respuestas. Es un poco abrumador. Así que creo que elegiré a alguien pronto (en lugar de mañana). Gracias por tantas respuestas bonitas”, ha comentado al rato.

Las contestaciones para optar a los regalos de Rhodes han sido muy variadas. “¡Hola James! Soy estudiante de Medicina y hago esquemas y dibujos didácticos que comparto en redesCon el iPad Pro podría mejorarlos y ayudar a más estudiantes. Aunque en verdad con que les echaras un ojo ya me valdría. Gracias por tu generosidad”, le ha contado una usuaria.


 


“iPhone 11 Pro, estoy iniciándome en el mundo de la fotografíapero las cámaras son muy caras y hago las fotos con mi móvilme han dicho que el iPhone hace muy buenas fotos, si me eliges estaré eternamente agradecido. Te dejo una foto que hice este verano en Portugal”, se ha postulado un fotógrafo aficionado.


 


“Pues me vendría genial un MacBook para poder continuar escribiendo, ya que esta semana se me ha estropeado mi portátil y acabo de mudarme a Dublín. ¡Gran iniciativa!”, ha expresado el escritor Carlos Miguel Cortés. Son sólo algunos ejemplos de las múltiples respuestas, en un hilo interminable, que ha recibido Rhodes tras lanzar su inesperado y generoso sorteo.


 


Sin embargo, la respuesta ganadora ha sido la de Javi Álvarez Liébana, un científico español que se lleva un MacBook Air por necesitar un ordenador más rápido para su trabajo y por haber empezado a tocar el piano gracias a James Rhodes. Quien ahora va a tener un gesto muy especial con este tuitero.


 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar