• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Óscar no tendrán presentador por segundo año consecutivo

El año pasado se prescindió del humorista Kevin Hart por unos antiguos tuits polémicos

Los Óscar no tendrán presentador por segundo año consecutivo

(ABC/Adam Rose) Adam Rose

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:17

La ceremonia de los premios Óscar, que se celebrará el próximo 9 de febrero, no contará con presentador. El presidente de la cadena ABC, que televisa la gala, ha hecho el anuncio este miércoles durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión. Por su parte, la Academia de Hollywood lo ha hecho público en su cuenta de Twitter.


 


ABC, junto con la Academia de Hollywood, pretende de esta forma repetir "lo que ya funcionó el año pasado", en la que fue la primera ceremonia sin presentador desde 1989. Esa decisión se tomó el año pasado después de que el 'showman' del año pasado, el humorista Kevin Hart, fuera descartado por unos tuits polémicos antiguos. No obstante, lo que parecía un inconveniente se desveló en una bendición, ya que la audiencia de la ceremonia del año pasado subió un 12% y fue seguida por casi 30 millones de espectadores.

Por tanto, la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood se prepara para una nueva ceremonia con un formato distinto. En esa gala estarán las grandes películas del año, cuyas nominaciones se conocerán este lunes 13 de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar