• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mario Casas: las imágenes más tiernas de sus inicios en un anuncio de Renfe

Antes de saltar a la fama, el actor realizó algunos anuncios siendo niño

ctv-7h9-mario-casas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

Mario Casas es hoy uno de los actores más famosos de nuestro país y uno de los más atractivos. Su filmografía engloba desde películas taquilleras como 'Tres metros sobre el cielo' a papeles más serios como el que interpretaba en "Grupo 7". Además de sus personajes en series de televisión como "Los hombres de Paco", donde saltó a la fama interpretando el personaje de Aitor.

Pero lo que poca gente sabe es que la trayectoria de Mario Casas comenzó mucho antes, cuando apenas era un niño. Una época en la que el actor realizó unos cuantos anuncios para televisión, entre ellos este de Cercanías Renfe, en el que Mario Casas se atrevía incluso a pronunciar unas palabras.



En el cole, las profesoras. En casa, los padres. Y aquí, por lo menos, nos dejan en paz”, decía un Mario Casas que ya estaba allanando el camino para interpretar los papeles de rebelde buenazo que luego seguiría explotando en su carrera profesional.

Por cierto, junto al actor aparece su hermana Sheila y otro chaval que acabaría haciéndose famoso en televisión: el cantante Naím Thomas, que fue uno de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo en 2001. Aunque hoy sea el más olvidado de los dos, en aquella época Thomas era más conocido que Casas, ya que había participado como actor infantil en diversas series y películas, entre ellas "Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera", con Chiquito de la Calzada al frente.

Visto con el tiempo, enternece ver a Mario Casas y Naím Thomas en este anuncio de los cercanías Renfe, con una estética tan noventera que nos remite a muchos a tiempos mejores.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar