• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Patrimonio no vende entradas 'online' al Valle de los Caídos desde mañana por "acto oficial"

La venta de entradas de forma presencial en las taquillas se mantiene hoy hasta las 17.00

Patrimonio no vende entradas online al Valle de los Caídos desde mañana por acto oficial

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:27

Patrimonio Nacional no vende entradas 'online' al Valle de los Caídos desde mañana viernes 12 de octubre por "acto oficial", según figura en la página web de la entidad.

La venta de entradas de forma presencial en las taquillas del recinto se mantiene este viernes hasta las 17.00 horas, según han confirmado a Europa Press fuentes de Patrimonio Nacional.

En la taquilla informan de que los coches pueden acceder al recinto hasta las 17 horas de esta tarde. A partir de esa hora y hasta las seis se irá desalojando el recinto de forma paulatina.

En su página web, el organismo que gestiona el espacio recoge que para el viernes 11 de octubre "no hay visitas disponibles para compra online", mientras que a partir del 12 de octubre figura que "el recinto permanecerá cerrado por acto oficial".

El aviso de que "el recinto permanecerá cerrado por acto oficial" aparece hasta el 16 de octubre incluido, siendo sustituido a partir del 17 de octubre y hasta el 2 de noviembre por la notificación de "agotado". A partir del día 3 de noviembre y hasta el 9 de enero de 2020 el mensaje que figura es el de "No hay visitas disponibles para compra online". La compra y reserva de entradas, según esta web, "sólo se puede realizar con un máximo de 90 días de antelación".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar