• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras imágenes de la nueva serie de Mario Casas, Aura Garrido y José Coronado: ‘El inocente’

Han salido a la luz las primeras imágenes de ‘El inocente’, la nueva serie de Mario Casas, Aura Garrido y José Coronado

Mario Casas

Mario Casas (EFE)

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 mar 2024

Netflix ha lanzados las primeras imágenes, carteles de los personajes y el primer tráiler de ‘El inocente’, la nueva miniserie original de ocho episodios creada por Oriol Paulo que llegará a la plataforma el próximo 30 de abril.

El inocente es la adaptación del best-seller de Harlan Coben, autor conocido por obras como 'No hables con extraños' o 'No se lo digas a nadie'. La adaptación de la plataforma, que cuenta con un elenco de excepción encabezado por Mario Casas y Aura Garrido, ha presentado su primer adelanto de apenas un minuto de duración



Casas interpreta a Mateo y Garrido da vida a Olivia. Alexandra Jiménez, José Coronado, Juana Acosta, Nico Conde, Gonzalo de Castro, Ana Wagner, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón, Susi Sánchez y Martina Gusmán completan el elenco.

Además de publicar las primeras imágenes, Netflix ha lanzado los cuatro pósters de la ficción, protagonizados por Casas, Garrido, Jiménez y Coronado.



"Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio", reza la sinopsis oficial de la serie.

Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua han escrito el guion de la serie, dirigida por Paulo. El realizador, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga, Belén Atienza, Laura Rubirola y Harlan Coben son los productores ejecutivos del thriller. La producción, que estrenará una primera temporada de ocho episodios, llega a Netflix el 30 de abril.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE