• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rajoy publicará en diciembre su nuevo libro 'Política para adultos'

El expresidente del Gobierno con el PP reivindicará en su libro "los valores de la madurez"

Rajoy publicará en diciembre su nuevo libro Política para adultos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:28

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy publicará en diciembre su nuevo libro 'Política para adultos' (Plaza & Janés), una propuesta para "recuperar los valores de la madurez", según ha anunciado él mismo en su cuenta de Twitter.

"Comparto la portada de mi próximo libro que estará a la venta el uno de diciembre. Una propuesta para recuperar los valores de la madurez: el principio de realidad, la contención y la responsabilidad. En definitiva, la política hecha por y para adultos", ha manifestado.

En los últimos meses, Rajoy ha ofrecido algunas conferencias y a finales de septiembre participó en el arranque de la Convención Nacional del PP en Santiago junto al líder del PP, Pablo Casado, al que aconsejó centrarse en la "eficacia" económica porque sirve para "evitar" la llegada de populismos. Además, pronosticó que el PP tendrá que "arreglar una vez más" lo que "otros desarreglaron" cuando llegue a Moncloa porque es su "sino".

OTROS LIBROS DE RAJOY

El 4 de diciembre de 2019, Rajoy ya presentó en Madrid su libro 'Una España mejor' (Plaza & Janés), en el que repasa su etapa al frente del Ejecutivo y su visión sobre los acontecimientos que marcaron la política española, como la moción de censura impulsada por Pedro Sánchez que le desalojó del Palacio de la Moncloa

A ese acto acudieron entonces Pablo Casado y buena parte de la cúpula del PP, así como prácticamente todos sus ministros y destacados 'barones' territoriales como el gallego Alberto Núñez Feijóo y el castellanoleonés Alfonso Fernández Mañueco.

En septiembre de 2011, antes de llegar al Palacio de la Moncloa, Rajoy relató sus memorias personales y profesionales en el libro 'En confianza' que publicó la editorial Planeta. "Quiero exponer cuáles son mis ideas sobre el presente y el futuro de España, las líneas fundamentales de una alternativa necesaria, cómo salir de la situación actual y definir nuestro futuro", aseguraba en la obra.

TAMBIÉN ÁLVAREZ DE TOLEDO PUBLICA 'POLÍTICAMENTE INDESEABLE'

Antes que el de Mariano Rajoy, la exportavoz del Grupo Popular en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo sacará a la venta su libro titulado 'Políticamente indeseable' (Ediciones B), que cuenta con 480 páginas y sobre el que hay total hermetismo en este momento.

Igual que el expresidente del Gobierno, la diputada del PP por Barcelona ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para anunciar que su obra saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2