• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CEAJE tramita el Kit Digital gratuitamente a través de su oficina

Pese a la gran importancia de la digitalización de los negocios, tan solo el 20% de las pymes están digitalizadas

CEAJE tramita el Kit Digital gratuitamente a través de su oficina

CEAJE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:52

La digitalización está a la orden del día, y continúa siendo uno de los principales retos a los que deben enfrentarse las empresas. Actualmente, la utilización de dispositivos de Internet de las cosas en el tejido empresarial alcanza al 4,6% de microempresas y el 16,8% de pymes y grandes empresas. Pero, a pesar de ser conscientes de la gran importancia de la digitalización de los negocios, tan solo el 20% de las pymes están digitalizadas.

Según el estudio Digitalización de las pymes en el contexto de la pandemia COVID-19, realizado por la plataforma eBay y el Instituto IO Sondea de Investigación de Mercados, sin ese proceso de digitalización, casi el 80% de las pymes habría tenido que tomar decisiones drásticas como cierres temporales, cese definitivo o despidos. Debido a estos preocupantes datos, el Gobierno de España ha puesto en marcha el famoso Kit Digital, con un total de 10 soluciones y un bono de hasta 12.000 para ayudar a las empresas a digitalizarse, y en definitiva, a enfrentarse al futuro.

Ahora, CEAJE toma nuevamente un papel de acción, poniéndose en la piel de los jóvenes empresarios y preguntándose qué es lo que necesitan para terminar de dar el paso hacia esa digitalización. Para ello ha puesto en marcha una oficina mediante la cual tramitará de forma 100% gratuita el famoso Kit Digital. A través de ceajekitdigital.es, técnicos especializados se encargarán de realizar todos los trámites y gestionar el bono para la empresa, de forma que el proceso sea lo más sencillo, y que el empresario consiga su solución digital cuanto antes.


¿En qué puedes emplear tu Kit Digital?

- Sitio web y presencia en internet

- Comercio electrónico

- Gestión de redes sociales

- Gestión de clientes

- Gestión de procesos

- Inteligencia empresarial y analítica

- Servicios y herramientas de oficina virtual

- Ciberseguridad

Crea tu página web, gestiona tus redes sociales, monta tu propio e-commerce, implanta tu RCM… No te quedes atrás y asegura el futuro de tu empresa aprovechando las ayudas del Kit Digital. Ya se han unido más de treinta empresas enlos primeros días de lanzamiento de la mano de CEAJE.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar