• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La actitud marca tu éxito

ctv-2me-foto-lunes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:51

  1. ¿Quién es Montse?

Montse es una persona con un gran afán de superación y con muchas ganas de transformar de manera responsable el mundo y potenciar a profesionales y equipos que se quieran posicionar como los mejores a nivel profesional.

Mis valores son el corazón de mi empresa,el compromiso, mi alto sentido de la responsabilidad profesional y estoy muy orientada al bienestar de las personas que me acompañan en mi desarrollo,así cómo acompañar en el bienestar de mis client@s a la hora de la toma de decisiones y para la más efectiva negociación cara la resolución de conflictos empresariales y también ocasiones familiares, debido al alto índice de empresas familiares existentes.

El entusiasmo y la motivación, así como mi mirada hacia el aprendizaje son mi motor, mi pasión por aprender, para enseñar de forma creativa y así ampliar la perspectiva de mi equipo y mis client@s es un objetivo fundamental.Así como el hecho generar así lazos de confianza que orienten a nuevas oportunidades de crecimiento, el valor de los valores .

  1. ¿Cómo empezó tu carrera como empresaria? ¿Qué te animó a emprender?

Tras una dilatada carrera profesional de más de 15 años como consultora y formadora vinculada al desarrollo del talento dentro del área de RRHH, aportando valor a empresas,organizaciones y asociaciones de diversos ámbitos, decidí dar el salto como empresaria hace 7 años.

Mi pasión y compromiso por generar una transformación social y profesional fue lo que me motivó a emprender y aportar mi conocimiento y experiencia tras el contacto directo como consultora y formadora de todo tipo de sectores,aportando una visión globalizada de la realidad empresarial, lo tuve muy claro desde siempre que emprendería por mi cuenta.

Considero que cada persona nace con una misión en este mundo y la mía es la de mejorar el mundo profesional aportando a través de la consultoría y mentoring visión,formando en habilidades profesionales y muchas veces en sentido común jajaja, el más poco común de los sentidos….Por otro lado implementando una visión objetiva e imparcial acerca del problema o circunstancia empresarial que exista para aportar luz y soluciones, así como potenciando a los equipos y a sus líderes apoyándome en los valores corporativos, que son la esencia de una organización y que tienden a perderse o a olvidarse, sino se recuerdan de forma constante.

  1. ¿Qué es y cómo nace Motivación Dinámica?

Motivación Dinámica es una empresa que tiene una misión clara: potenciar el talento y empoderar de las personas dentro de las empresas. Las empresas que están alineadas con sus valores favorecen el crecimiento de las personas tanto a nivel personal como profesional favoreciendo la rentabilidad de la misma.

Potenciamos a las personas para que sirvan de palanca de crecimiento en las organizaciones y lo hacemos ofreciendo soluciones precisas Como un cambio estratégico, adaptación al cambio tecnológico,estrategias de talento, efectividad de la fuerza de ventas, Diseño organizativo y cambio generacional

Implantamos planes de liderazgo transformacional y gestión de equipos directivos. Estos planes son: programas de entrenamiento de personas directivas, Coaching de Equipos, Assestment center 360 y Empoderamiento femenino.

Realizamos Planes de formación en Inteligencia Profesional, implementando las Soft Skills algunas de las temáticas son: Resolución de Conflictos,Creatividad y Design Thinking,Comunicación interna efectiva, Motivación y Gestión del estrés.

Y por último también realizamos selección de personal ''Headhunter´´de personas directivas y mandos intermedios. También somos un equipo involucrado en la implantación de Planes de igualdad y Protocolos de acoso, actualmente obligatorios y sujetos a sanciones económicas considerables.

  1. ¿Has encontrado muchas dificultades en el camino?

Como cualquier persona que emprede,pero se trata de creer y también te digo, lo bueno es que como coach jajaja,mi mentalidad es de crecimiento y se basa en aprender de cada cosa que sucede, a mi y a mi equipo y ver como una oportunidad de crecimiento cada error, fracaso o situación poco satisfactoria,la vida es aprender para crecer. Así lo interpreto yo, jajaja y me va bastante bien con esa manera de pensar.

La actitud marca tu éxito, lo tengo claro. Si crees, creas.

  1. ¿Cómo ves los próximos años de Motivación Dinámica?

En 1er lugar, agradeciendo constantemente la fidelizar de nuestros clientes que año tras años contratan nuestros servicios y Por otro lado,veo a Motivación Dinámica en un crecimiento exponencial a nivel de plantilla y ampliando a más delegaciones gracias con su visión, misión y valores, así como expandiendo otras líneas de negocio. Actualmente estamos trabajando en un proyecto muy potente próximamente iremos comunicando.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar