• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Aticco Software celebra su décimo aniversario

La firma tecnológica ha crecido en más de un 50% el último ejercicio

Ricardo Nandwani

CEAJE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

Aticco Software, fundada por el empresario y ex presidente de AJE Málaga Ricardo Nandwani, ha cumplido diez años de actividad. Una efeméride que celebra con su instalación en Málaga TechPark.

La firma tecnológica, especializada en software de gestión de empresas y despachos profesionales conocido por las siglas ERP y CRM, ha crecido en más de un 50% el último ejercicio y prevé duplicar su cifra de negocio este año, según nos ha indicado el propio Nandwani.

“Estoy muy agradecido a las compañías que han confiado en mí desde que en 2012 comenzara mi andadura empresarial”, ha señalado. A este respecto, se ha referido a las entidades malagueñas Segurisur y Macrun, con quienes ha mantenido una relación profesional duradera en el tiempo y a quienes ha querido agradecer públicamente su confianza en esos primeros años.

Nandwani achaca el crecimiento experimentado a lo largo de su trayectoria a la diversificación de su actividad. Aticco Software acaba de incluir el servicio de una ‘software factory’ o desarrolladora de software a medida. Con este servicio, “la empresa gana en flexibilidad y ahorro de costes; mientras que los clientes ganan en calidad del servicio y agilidad”, ha destacado.

Entre sus proyectos para este 2022, Nandwani, que acaba de incorporarse a la directiva del Club Euronova este marzo, ha iniciado su labor de asesoramiento en la implantación del Software ERP en el fabricante de agua envasada Ly Company y participa en el proceso de transformación digital del grupo empresarial Torcal Formación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE