• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional dentro del sector de los destilados?

Conoce el Programa Superior de Destilados y Licores de Dstila y adquiere los conocimientos y experiencias necesarios para destacar en la industria

¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional dentro del sector de los destilados?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:43

Dstila, la primera Destilería-Escuela de Madrid, un espacio abierto a emprendedores y apasionados, donde se desarrollan bebidas espirituosas de autor a nivel nacional e internacional, y se forman especialistas en la industria del alcohol a través de programas formativos de calidad.

En esta ocasión, presentamos la primera edición del Programa Superior de Destilados y Licores, una formación técnica dirigida a todos los profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos en la industria para impulsar su desarrollo profesional dentro de la misma.

El Programa Superior de Dstila inicia el lunes 18 de septiembre de 2023, con una duración de 3 meses, en los que el alumno se especializará en los procesos productivos, comerciales y legales de la industria de las bebidas espirituosas. La producción de destilados será el punto de partida de esta formación, incluyendo procesos, equipos y materias primas, así como la normativa legal y fiscal especifica del sector en España y la Unión Europea.

Se profundizará en diferentes tipos de destilados, como Whisky, Ron, Vodka y Ginebra, y se brindarán oportunidades de práctica real en todas las instalaciones de Dstila: Destilería Artesanal, Laboratorio y Aula de Formación. Además, se abordarán aspectos comerciales y de marketing, incluyendo estrategias de promoción y venta, cata y sumillería, así como temas financieros y fiscales relacionados con el sector.

El Programa Superior ofrece múltiples beneficios profesionales al alumno como la experiencia práctica con equipos reales de producción, la oportunidad de relacionarse con expertos de la industria y una especialización técnica en cada área clave del sector. Es una formación única y de valor para todos los presentes en el mercado laboral de los destilados, desde productores de materias primas hasta propietarios de destilerías y profesionales de hostelería.

Ven a conocernos y descubre más sobre el Programa Superior de Destilados y Licores en nuestra Jornada de Puertas Abiertas el lunes 12 de junio a las 17h00 en Dstila (C/Mario Roso de Luna 32G, Madrid). ¡Reserva tu plaza en www.formaciondestilados.com!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE