• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece la periodista Pepi Déniz, parte del equipo fundacional de Europa Press Canarias

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

La periodista canaria Pepi Déniz, que fuera parte del equipo fundacional de Europa Press Canarias, ha fallecido este lunes a los 49 años de edad como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria, dejando marido y un hijo de 6 años.

Pepi Déniz (Teror, Gran Canaria) comenzó su carrera como periodista en 'Diario de Avisos' y en el año 2008 se incorporó a la agencia Europa Press con motivo de su apertura en Canarias, trabajando en su sede de Santa Cruz de Tenerife y especializándose en temas de sociedad.

En el año 2011 se convierte en jefa de prensa de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, puesto que ocupa hasta el año 2013 tras la dimisión de la consejera, Margarita Ramos. Desde entonces, se dedicó a la docencia.

Sus antiguos compañeros destacan de Pepi Déniz su jovialidad y el buen ambiente que siempre generaba, así como su gran profesionalidad. Resaltan, además, su ímpetu por buscar hueco en la apretada agenda política para publicas noticias de sociedad, dando voz a personas y entidades con mayores dificultades para salir en los medios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar