• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los restaurantes españoles Gilda y Tatel, entre las 25 "joyas gastronómicas del mundo"

Los restaurantes españoles Gilda y Tatel, entre las 25 joyas gastronómicas del mundo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

Los restaurantes españoles Gilda by Belgious (Barcelona) y Tatel Madrid han sido nombrados "joyas gastrónomicas del mundo" por la plataforma de reservas 'online' OpenTable, y el buscador de viajes Kayak.

La lista recoge algunos restaurantes muy reconocidos y otros que no lo son tanto, con el objetivo de reunir en un ranking a los lugares preferidos por los consumidores locales de establecimientos de todo el mundo.

"Ya que los viajeros buscan experiencias gastronómicas auténticas, nos hemos asociamos con Kayak para crear una guía que ayude a los viajeros centrados en la comida a encontrar los mejores consejos y recomendaciones en un único sitio", ha asegurado el vicepresidente de ventas y servicios locales para Europa, Oriente Medio y África, Adrián Valeriano.

Para ayudar a descubrir cómo los turistas y los comensales locales están abordando sus escapadas gastronómicas, OpenTable realizó una encuesta que reveló que el 56% de los españoles elige su destino de viaje en función de sus expectativas sobre la gastronomía del lugar.

Otros restaurantes que figuran en la lista son el 12th Avenue Grill (Hawai), Alux Restaurante (Cancún), Battista's Hole in the Wall (Las Vegas), Bistro Campagne (Chicago), Cafe Luxembourg (Nueva York), Crust (Miami), Frances (San Francisco), Westerns Laundry (Londres), Stella Cocktail Club (Dublín) o Rosetta (México).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar