• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vídeo.- (Ampliación 2) Agenda audiovisual de Europa Press para el 28 de mayo

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:57

MADRID, 28 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 28 de mayo 2023:

ELECCIONES 28M

1.- Votaciones de los candidatos y líderes políticos:

- 10,30 horas: En Málaga, el presidente del PP en Andalucía y del gobierno andaluz, Juanma Moreno, ejerce su derecho al voto. Le acompaña el coordinador general del PP, Elías Bendodo. En el Colegio Sagrado Corazón.

- 10.30 horas: En Arucas (Gran Canaria), el candidato del PSOE a la Presidencia de Canarias, Ángel Víctor Torres, ejerce su derecho al voto. Centro de Atención a Mayores de Arucas, Avenida El Mirón, 18.

- 10.30 horas: En Gorraiz, la presidenta del Gobierno de Navarra y candidata del PSN a la reelección, María Chivite, acude a votar en la Escuela infantil de la C/ Urbicain, S/N.

- 11,00 horas: El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ejerce su derecho al voto en los comicios municipales. En el Ayuntamiento.

- 11.00 horas: en Toledo, el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ejerce su derecho al voto en el colegio público Ciudad de Nara.

- 11.00 horas: El candidato del PSOE a la reelección como alcalde de Valladolid, Óscar Puente, deposita su voto.

- 11.00 horas: En Valladolid, el candidato del PP a la alcaldía, Jesús Julio Carnero, ejerce su voto.

- 11.00 horas: En Valladolid, la candidata de Valladolid Toma la Palabra a la Alcaldía de la capital vallisoletana, María Sánchez, ejerce su voto.

- 11,30 horas: El candidato socialista a la reelección en la Alcaldía de Sevilla, Antonio Muñoz, ejerce su derecho al voto en las Municipales. En el IES San Isidoro (calle Amor de Dios).

- 11.30 horas: En Murcia, el presidente del PP de la Región de Murcia y candidato a la presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, deposita su voto.

- 12,00 horas: La vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ejerce su derecho al voto. En el Colegio SAFA (calle Calatrava).12.00 horas: En Vigo, el alcalde y candidato a la reelección, Abel Caballero, deposita su voto.

- 12,30 horas: El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ejerce su derecho al voto. En el CEIP Calvo Sotelo.

- 12.30 horas: En Madrid, el líder de Más País, Íñigo Errejón, visita colegios electorales en Madrid.

- Pueden consultar las imágenes del servicio audiovisual de Europa Press en www.europapress.tv

www.europapress.tv
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar