• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Arturo Pérez-Reverte disipa las dudas y deja claro lo que de verdad piensa de Pedro Sánchez

El escritor ha salido al paso de las polémicas generadas por sus declaraciones y ha querido despejar cualquier duda

Arturo Pérez-Reverte disipa las dudas y deja claro lo que de verdad piensa de Pedro Sánchez

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

Arturo Pérez-Reverte ha salido al paso de la polémica generada por sus declaraciones sobre Pedro Sánchez en La Sexta Noche y ha querido despejar cualquier duda acerca de su opinión sobre el presidente del Gobierno en funciones.

Pérez-Reverte había sido criticado y elogiado por asegurar que Sánchez es un hombre "interesante" y que "no tiene escrúpulos." Ante la polémica, el escritor ha lanzado este mensaje para despejar cualquier duda de su interpretación de lo sucedido.

 

"A mí Pedro Sánchez me sigue pareciendo un aventurero de la política. Yo sigo pensando que es un hombre interesante, es decir, es un político perfecto en el sentido renancentista de la palabra... No tiene escrúpulos, sabe que los españoles no tenemos memoria y miente sin ningún complejo. Es capaz, con la palabra España, que estaba antes tan oculta, de hacer como los trileros y tracatrá tracatrá, la pone y la mueve como la borrega en el cubilete. Y mañana, si le hace falta, la volverá a quitar otra vez. Tiene esa falta de escrúpulos que caracteriza al político de raza... A Pablo Iglesias lo toreó por los dos pitones y luego le robó la cartera. Y ahora se la va a robar a Errejón... No digo que sea bueno o malo, ¿eh? Igual nos lleva al abismo que a la gloria. No tiene escrúpulos y es capaz de mentir con absoluta naturalidad... En ese sentido concreto, comparados con él, los otros políticos son unos mediocres... Unos moñas".

Unas palabras de Pérez-Reverte en las que mezcla hábilmente el elogio y la crítica más despiadada hacia Pedro Sánchez, y que han sembrado el desconcierto y la sorpresa en las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar