• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Álvarez de Toledo arremete contra la Sexta por este detalle en una noticia sobre un portavoz de la CUP

La candidata del Partido Popular ha tenido este domingo un tenso encontronazo con Lluc Salellas a través de Twitter a cuenta de la Policía

Álvarez de Toledo arremete contra la Sexta por este detalle en una noticia sobre un portavoz de la CUP

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:17

La portavoz del Partido PopularCayetana Álvarez de Toledo, ha arremetido este domingo contra La Sexta en Twitter por una noticia acerca de un encontronazo entre la candidata y el portavoz de Guanyem en el Ayuntamiento de GironaLluc Salellas.

El político de la CUP publicaba originalmente en redes sociales un mensaje en el que atacaba a la portavoz de los populares en el Congreso: “Ha venido la Cayetana a los colegios del centro de Girona, feudo independentista. Despliegue policial excepcional (municipal, Mossos y secreta de la Policía Nacional). Buscaba la foto y se ha encontrado sola porque la gente decía que mientras ella estaba dentro ellos no votaban”.

La propia Álvarez de Toledo le respondía a través de su cuenta personal en redes sociales: “Sí, voy rodeada de policías por culpa de gentuza como usted”.

 

A partir del encontronazo entre ambos políticos, la cadena de televisión La Sexta, a través del minuto a minuto electoral en la web, publicaba la discusión titulando “Cayetana Álvarez de Toledo, se enzarza con un tuitero”. Una definición que ha terminado en polémica. El propio Salellas respondía: “”A parte de tener Twitter, soy concejal de Guanyem Girona, primera fuerza de la oposición en Girona, y militante activo por los derechos humanos, sociales y políticos. Un placer, compas”.

 

 

La Sexta se ha apresurado a pedir “disculpas por el error”, sin embargo ha incidido en ello la propia Cayetana Álvarez de Toledo que, además de señalar el error, añadía: “Su hermano, otra joya, defendió como abogado a los acusados por la quema de fotos del Rey y el cerco al Parlamento de Cataluña”.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar