• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cayetana Álvarez de Toledo canta las cuarenta a TV3 y Toni Soler y la presentadora no sabe dónde meterse

La candidata del PP por Barcelona ha dicho en la televisión autónomica catalana lo que pocos se atreven a decir

Cayetana Álvarez de Toledo canta las cuarenta a TV3 y Toni Soler y la presentadora no sabe dónde meterse

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

La candidata del Partido Popular por Barcelona a las elecciones del próximo 10 de noviembre, Cayetana Álvarez de Toledo, ha visitado el programa Els Matins de TV3, la televisión autonómica de Cataluña, y allí se ha explayado dando su opinión sin pelos en la lengua sobre la complicidad de la televisión pública con los independentistas violentos que aterrorizan a los catalanes y pretenden suspender la democracia.

En su primera intervención, Cayetana criticaba que desde un programa de la productora de Toni Soler, el periodista, humorista y activista estrella de la cadena, se llamara "putos perros de mierda" a los mossos que tratan de mantener la paz y proteger a los catalanes.

Pero además de poner en evidencia la complicidad de TV3 con los violentos, Álvarez de Toledo también ha señalado la farsa de Quim Torra al autoinculparse por el 1 de octubre cuando luego no se atreve a tomar decisiones que puedan acabar con él en prisión.

Cayetana además ha dejado un recado para Pedro Sánchez y su plurinacionalidad, asegurando que el PP nunca apoyará al PSOE si esa es su propuesta para Cataluña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar