• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Concurso 10N: predice el número de escaños de cada partido

En COPE.es te proponemos adivinar cuántos escaños obtendrán los cinco principales partidos en estas elecciones

Concurso Elecciones 10N: predice el número de escaños de cada partido

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:27

A pocos días de la cita electoral del 10 de noviembre, las últimas encuestas publicadas arrojan más dudas que certidumbre sobre los resultados que depararán las urnas.

Los sondeos publicados hasta la fecha han orientado los objetivos electorales de los partidos hacia una serie de territorios en los que se prevé una intensa disputa voto a voto. Las claves serán la resistencia de Ciudadanos ante el asedio del PP y el aguante del PSOE y de Unidas Podemos ante el acecho de Más País.

Pero, ¿tú sabes cómo quedará repartido el Congreso tras el 10-N? ¿Con cuántos escaños gobernará Sánchez? ¿Será suficiente para formar Gobierno? ¿La triple derecha sumará mayoría absoluta? ¿Superará Vox a Podemos en escaños? ¿Sorprenderá Más País?

En COPE.es te proponemos predecir cuántos escaños, desde 0 a 150, obtendrán los cinco principales partidos en estas elecciones: PSOE, PP, Vox, Podemos, Ciudadanos y Más País. Basta con que marques el número de diputados que obtendrá cada formación. 

Los lectores de COPE.es que acierten el resultado final de la distribución del Parlamento entrarán en un sorteo final y el ganador de dicho sorteo recibirá una caja de experiencias.


¿QUÉ CONTIENE LA CAJA DE EXPERIENCIAS?

Una experiencia mágica a elegir entre 4900 actividades para una o dos personas, entre ellas:estancias en hoteles de 4*, apartahoteles, haciendas, circuitos hidrotermales, tratamientos con piedras preciosas, cocina tradicional, cocina creativa, conducción de un Ferrari, vela, barranquismo... ¡y mucho más!

Se podrá participar en el concurso como límite hasta el domingo 10 de noviembre a las 20h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2