• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Echenique carga contra los "privilegios fiscales" de Marcos de Quinto y las redes le pasan la factura

El político de Podemos ha sido duramente criticado por su doble moral y su historial con Hacienda

ctv-xdh-pnique

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:22

El diputado de PodemosPablo Echenique, ha cargado duramente contra el miembro de CiudadanosMarcos de Quinto. A través de su cuenta de Twitter, Echenique lanzaba este agresivo mensaje: 

 

"Marcos de Quinto es diputado por un partido que dice mucho ESPAÑA y lo llena todo de banderas. Por eso decidió vivir tres meses en Lisboa para acogerse a un sistema de privilegios fiscales para millonarios y así pagar (muchos menos) impuestos en PORTUGAL", es el duro mensaje lanzado por Echenique.

Sorprendentemente, De Quinto, tan activo en redes o más que Echenique, no ha querido entrar al trapo. Pero los usuarios de internet no han tenido dudas y han aprovechado para recordarle a Echenique que él no es precisamente un modelo de cumplimiento con sus obligaciones con Hacienda.

 

 

 

La semana pasada, el Tribunal Superior de Justicia de Aragón confirmaba la sentencia contra Echenique por no dar de alta a su asistente en la Seguridad Social.

El viernes pasado, Pablo Echenique dijo que no iba a dimitir. Explicó que cualquiera que se lea la sentencia podrá ver que no le invalida para encabezar la lista al Congreso en las elecciones del día 10. Algo que choca con el código interno de la formación, que obliga a los condenados en firme a dimitr.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar