• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Esta es la descomunal respuesta de Abascal ante el perro de Rivera

El “arma secreta” del líder de Ciudadanos de cara al gran debate de este lunes bien podría tener reválida por parte del líder de Vox

Esta es la descomunal respuesta de Abascal ante el perro de Rivera

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 nov 2019

Albert Rivera ha acaparado unos cuantos comentarios este domingo. El líder de Ciudadanos ha conseguido una atención considerable gracias a un vídeo compartido en sus redes sociales. En él, presenta en sociedad a Lucas, el “arma secreta” de la formación naranja para hacer un buen papel en el gran debate electoral de este lunes.

Se trata de un perro “que es para comérselo” y que “aún huele a leche”: un “bebito” que resultará el ‘adversario’ de “quien ataque” a Rivera en tan sólo unas horas. Lo cual ha supuesto convertirse en el hazmerreír de muchos nada más darse a conocer. Incluido Vox, que bien podría tener su propia mascota con la que enfrentarse al perro de Ciudadanos.

 

El perfil oficial de información de Vox en Twitter ha sido el encargado de presentar a su animal en cuestión. “Que dice Rivera que se lleva un ayudante al debate, Santi Abascal también”, se escribió desde la cuenta de Vox Noticias. Al mensaje le seguía una foto de Abascal acompañado de nada menos que un tigre.

El propio líder de Vox compartió esta imagen en Instagram hace algo más de un mes“Pensando en incorporar un nuevo miembro para el Comité de Campaña de las elecciones del 10 de noviembre”, escribió con sorna entonces. Quién le iba a decir a Abascal que uno de sus rivales también jugaría la baza de los animales durante la campaña electoral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar