• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Hermann Tertsch estalla contra "el enésimo plagio y atropello de Pedro Sánchez"

El eurodiputado de Vox ha cargado contra esta nueva medida del presidente del Gobierno en funciones

Hermann Tertsch estalla contra el enésimo plagio y atropello de Pedro Sánchez

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, ha cargado contra lo que considera "el enésimo plagio y atropello de Pedro Sánchez". El motivo es la elección del lema del PSOE para la nueva campaña electoral, desplegado en una pancarta de la sede de Ferraz: "Ahora, España".

 

La asociación cultural 'Ahora, España', cercana a la derecha y contraria a la exhumación de Franco, ha lanzado un comunicado que comparte Hermann Tertsch y en el que se critica al presidente en funciones:

"Que la impostura y el fraude es consustancial a Pedro Sánchez, al partido socialista y al Gobierno, lo prueba no solo la plagiada tesis doctoral, con engaño a la universidad, a la opinión pública y a la democracia; sino que ahora se traslada también a su campaña electoral que bajo el eslógan publicitario "Ahora España" pretenden engañar o confundir a los españoles haciéndoles creer que ahora le importa la Nación Española".

Según explican ellos mismos 'Ahora España' es una asociación cultural registrada que "tiene entre sus fines la defensa y promoción de la Unidad Histórica de España dentro de su diversidad cultural. Promover y defender las señas históricas de Identidad Nacional, así como las tradiciones, usos y costumbres dentro de su diversidad cultural".

"Todo ello", aseguran, "no se parece en modo alguno con los propósitos falsarios de Pedro Sánchez de reescribir la historia, exhumar los restos de un Jefe del Estado, volar la Transición, suprimir la forma de Estado (Monarquía) y devolvernos a la peor época de nuestra historia reciente: La II República".

Por eso, la aosciación se opone a que el PSOE utilice el lema 'Ahora España' en su campaña electoral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2