• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

José Manuel Soto define así al votante de Vox

El cantautor sevillano ha realizado varias declaraciones a través de su cuenta de Twitter

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:23

Llegó el día de acudir nuevamente a las urnas, la cuarta vez de los últimos cuatro años. El hartazgo de la sociedad española es una realidad, lo demuestran datos como la caída del voto por correo en un 26% con respecto a las elecciones de abril o la participación en estas elecciones generales registrada hasta las 18.00 horas, que se encuentra cuatro puntos menos que el mismo dato registrado en las elecciones celebradas el pasado mes de abril. Una realidad con la que está de acuerdo el cantautor sevillano Jose Manuel Soto.

 

El artista andaluz ha comentado que ve al electorado “sumido en la desmotivación, el hartazgo, la desconfianza y muy mal informado” pero añade que existe una excepción, la de Vox. Un partido que está “de subidón porque es el voto del cabreo y ya se sabe que nada motiva más a un español que un buen cabreó”, declaraba el cantautor sevillano.

 

Pero las palabras de José Manuel Soto no quedaron ahí sino que se atrevió a lanzar una reflexión sobre el votante de Vox al que considera que no tiene nada de “fascista, homófobo, racista, xenófobo o machista”Soto considera que el votante tipo del partido de Santiago Abascal tan solo es "un español normal cabreado, harto de la supremacía moral de la izquierda y de que lo insulten y lo humillen por amar a su país y mostrar con orgullo su bandera”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar