• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Iglesias confiesa su simpatía hacia una política del PP y deja a todos boquiabiertos

El líder de Podemos ha hecho pública su simpatía por esta política del Partido Popular

Pablo Iglesias confiesa que es fan de una política del PP y deja a todos boquiabiertos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 nov 2019

Pablo Iglesias ha sorprendido a sus seguidores confesando que siente simpatía por una de las políticas más destacadas del Partido Popular. Lo hizo durante el debate del pasado jueves en LaSexta, al que acudieron María Jesús Montero por el PSOE; Ana Pastor por el PP; Inés Arrimadas por Ciudadanos; Irene Montero por Unidas Podemos y Rocío Monasterio por Vox.

En un momento dado, el cómico Bob Pop, conocido simpatizante del partido de Iglesias, lanzó este mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Al ver este mensaje, el líder de Podemos respondió sin dudar, reconociendo su simpatía por la expresidenta del Congreso y exministra con Rajoy, Ana Pastor.

 

Para seguir con la broma, el propio Bob Pop entró al trapo, y le preguntó lo siguiente.

 

E Iglesias respondió con un gif y la palabra "both" (ambas cosas en inglés).

 

GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS PARLAMENTARIOS

GRA531. MADRID, 13/12/2016.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias y la presidenta del Congreso, Ana Pastor, durante el acto de entrega de los Premios Parlamentarios 2016, que se celebra esta noche en el Hotel Palace de Madrid. EFE / Juan Carlos Hidalgo.Juan Carlos Hidalgo

Ya en su día, durante la legislatura en la que fue presidenta del Congreso de los Diputados, el líder de Unidas Podemos lanzó este mensaje elogiando a Ana Pastor, comparándola con el expresidente del Gobierno, José María Aznar.

Hace unos meses, cuando abandonó su etapa como presidenta del Congreso de los Diputados, en COPE entrevistamos a Ana Pastor para conocer su experiencia en uno de los puestos más complicados de la política española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar