• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Abascal echa el cierre a la campaña en Colón acusando al PP de "blanquear" al PSOE al ofrecerles pactos

Ante 3.000 personas, el líder de VOX ha asegurado que solo ellos se atreven "al cambio de rumbo que necesita España"

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:07

Este viernes, VOX ha concluido su campaña en la ya tradicional Plaza de Colón de Madrid y hasta allí se ha desplazado el periodista de COPE, Álvaro Sáez.

Ante 3.000 personas, la formación de Santiago Abascal se ha mostrado preocupado por el rumbo que ha cogido Alberto Núñez Feijóo y se ha mostrado como "la única alternativa al Gobierno". Igualmente, ha asegurado que este PP "blanquea" al PSOE, con su oferta "permanente".

El líder de VOX ha criticado a su homólogo popular, reclamándole que, pese a sus diferencias, siempre le han tendido la mano. "La respuesta del PP ha sido tender la manoa todos menos a VOX, desde el Partido Socialista hasta Bildu", denunciaba.

Igualmente, se sienten preparados para dar por finalizado el Gobierno "de la ruina y de la mentira" de Pedro Sánchez. El candidato a la presidencia ha asegurado que sus votantes se movilizarán para llevar a cabo esta tarea.

Por esto, Abascal ha asegurado que son la única alternativa real y duda de que se consiga acabar con Sánchez si es Feijóo el que asciende al poder. Según ha expresado, la actitud del PP puede hacer que se reduzca "la alerta de la sociedad", lo que puede repercutir en "un gobierno cuatro años más del PSOE".

Con este llamamiento apelaba a la movilización masiva y a "no dar esta batalla por ganada", evitando hacer "como el PP, que ya está repartiéndose ministerios y vicepresidencias".

También, ha pedido a sus votantes que "convenzan" a quienes aún tienen dudas de que solo ellos pueden cambiar el rumbo hacia "lo que necesita España y enfrentar de verdad todas las consecuencias de las políticas socialistas y de sus aliados separatistas y terroristas."

El líder de VOX ha advertido de que otras alternativas "son parches, lo demás es apostar por aquellos que no se sabe a quién van a entregar los votos de los españoles". Por lo tanto, escoger su formación es lo único "seguro y decisivo".

En cualquier caso, a partir de este domingo puedes seguir desde las 19:30 horas el especial de COPE 'Objetivo Moncloa' presentado por Carlos Herrera y Ángel Expósito, así como los mejores colaboradores y analistas políticos de los principales programas. Además, tanto Pilar García Muñiz, Pilar Cisneros, Fernando De Haro y más comunicadores de COPE te ofrecerán la última horas desde los puntos claves de voto con los resultados del conteo al instante.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar