• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Yolanda Díaz finaliza la campaña pidiendo el voto "para que no regrese lo peor de nuestra historia"

La candidata de Sumar se muestra optimista y asegura que habrá "remontada", aspirando a ser la tercera fuerza política del país

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:02

El anfiteatro Tierno Galván de Madrid ha sido el lugar escogido para concluir la campaña de Sumar, con su líder, Yolanda Díaz, a la cabeza. Hasta allí se ha desplazado el periodista de COPE, José Luis Concejero.

Tras unos últimos días de optimismo en el partido, Díaz aspira a conseguir ser la tercera lista más votada y poder reeditar un Gobierno de coalición. "Hay remontada", aseguraba.

La candidata de Sumar ha salido a escena acompañada por la actriz Marisa Paredes; la exalcaldesa de Barcelona, Ada Colau; las líderes de Podemos y Más Madrid, Ione Belarra y Mónica García, y la exdiputada socialista, Carla Antonelli.

Rodeada de 4.000 personas, ha agradecido la labor de los trabajadores de Correos por estos días de "mucha presión", que han garantizado "el derecho a votar en nuestro país".

No ha desaprovechado la oportunidad de poner en el foco las "mentiras" del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sobre los trabajadores de la empresa postal. También ha mencionado la sonada foto del popular y "sus relaciones con un narcotraficante", refiriéndose a Marcial Dorado.

La candidata de Sumar ha levantado el ánimo de sus votantes, recordando que han "cambiado el guion de la historia y la campaña electoral".

Ha manifestado que la razón de este vuelco en las encuestas se debe a sus "propuestas políticas". Yolanda Díaz ha pedido el voto "para que no regrese lo peor de nuestra historia".

En cualquier caso, a partir de este domingo puedes seguir desde las 19:30 horasel especial de COPE 'Objetivo Moncloa'presentado por Carlos Herrera y Ángel Expósito, así como los mejores colaboradores y analistas políticos de los principales programas. Además, tanto Pilar García Muñiz, Pilar Cisneros, Fernando De Haro y más comunicadores de COPE te ofrecerán la última hora desde los puntos claves de voto con los resultados del conteo al instante.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE