• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Consulta el Especial Elecciones COPE para el 26 de mayo

A un solo clic encontrarás información de los candidatos, comparador de programas, un test de personalidad y otro de voto para conocer a cuál eres más afín

ctv-dnw-cuando-debe-convocar-elecciones-generales-pedro-sanchez-para-que-sean-el-28-de-abril

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

ACCEDE AL ESPECIAL ELECCIONES

El próximo domingo 26 de mayo los españoles volverán a acudir a las urnas para elegir a sus representantes locales, autonómicos y europeos.

En esta cita electoral, muchos candidatos se la juegan a una carta para llegar a Bruselas y a los ayuntamientos e instituciones autonómicas de la mayoría de comunidades de nuestro país. Al igual que ocurrió en el mes de abril, la diversidad de partidos y también una posible fragmentación en la derecha serán algunos de los asuntos más importantes a tener en cuenta en esta gran noche electoral.

Para esta intensa jornada política COPE.ES pone a tu disposición el 'Especial Elecciones COPE', una plataforma que te permitirá consultar los candidatos de los principales partidos en las elecciones europeas, autonómicas y también a los ayuntamientos de las principales ciudades. Un despliegue informativo que te permitirá conocer el lado político, formativo, profesional y personal de políticos como Manuela Carmena, Ada Colau, Miguel Ángel Revilla o Iñigo Errejón.

Además lanzamos un nuevo test para que descubras con qué político te identificas más en función de varios asuntos relacionados con las autonomías, el municipalismo, la educación, la sanidad, el transporte y también Europa.

Pincha aquí para entrar en el Especial Elecciones de COPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar