• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Test de candidatos: ¿Con qué político te identificas más?

Responde a estas 20 preguntas y sabrás al momento con qué líder político te identificas

Test de candidatos: ¿Con qué político te identificas más?

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 may 2019

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL TEST

El futuro de muchos ayuntamientos, comunidades e incluso Europa pasa por la cita electoral del próximo domingo 26 de abril. Los españoles están llamados de nuevo a las urnas para elegir a sus representantes en sus localidades, autonomías y también en Bruselas.

Durante esta campaña, más de 500 políticos intentarán convencer a su electorado de que son la mejor opción para convertirse en alcaldes o presidente autonómicos. Desde COPE.ES te queremos ayudar con este nuevo test, que te permitirá, en función de tus ideas, conocer el candidato político con el que mejor te identificas.

A través de diversas cuestiones sobre asuntos relacionados con las autonomías, los pueblos, y aspectos sociales como la educación y la sanidad, descubrirás el candidato con el que mejor te identificas. Para ello sólo tienes que pinchar en este enlace y participar.

También podrás realizar realizar el test “¿De qué partido eres?”, que te permitirá conocer el partido con el que tienes más afinidad política.

Además desde COPE.ES hemos preparado una plataforma que te permitirá conocer los candidatos de todas las Comunidades Autónomas que celebran elecciones este 26 de mayo, los de las capitales de provincia y también los de las elecciones europeas.

Para hacer el test de voto, accede a nuestro especial de elecciones pinchando aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo