• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TEST Elecciones 26M | ¿Cuánto sabes sobre Zaragoza?

Comprueba con este test tu nivel de conocimiento sobre la capital aragonesa

ctv-eov-895px-zaragoza in spain plus canariassvg

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 may 2019

Las elecciones autonómicas, municipales y europeas están a la vuelta de la esquina y son muchas las personas que aún no tienen decidido a qué representante votarán. Casi un 30 por ciento de las personas que quieren votar en las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo aún no tiene decidido a qué partido, según la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

El CIS de abril recoge que un 61,1% de los electores tiene decidido votar en los comicios a la Eurocámara; un 74,9%, en los autonómicos; y un 79%, en los municipales.

De esas cifras, el 29% de quienes trasladaron su intención de votar en las elecciones europeas no sabía aún a qué candidatura, mientras que el porcentaje se eleva una décima en el caso de las autonómicas (29,1 %) y seis décimas en las locales (29,6 %).

En esta ocasión, los zaragozanos acudirán a las urnas para elegir a sus representantes.

 
Embed Playbuzz

Participa también en nuestro nuevo test “¿A qué político te pareces más?” para descubrir con qué político tienes más afinidad de cara a las elecciones de mayo. Te sorprenderá, ya que, a través de diversas cuestiones de ámbito local, autonómico y europeo, podrás conocer si tienes más afinidad con políticos como Manuel Carmena, Iñigo Errejón, Josep Borrell, Pepu Hernández, Isabel Díaz Ayuso o Javier Ortega Smith.

También podrás saber con qué partido político tienes más afinidad con nuestro test de voto, que en función de los programas políticos de los principales partidos te pondrás a prueba para conocer el partido que más se aproxima a tus intereses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE