• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Donald Trump o Joe Biden: descubre en este sencillo test el candidato con el que más te identificas

Enfréntate a nuestras preguntas para conocer cuál es el candidato a la presidencia de Estados Unidos con el que más te identificas

Donald Trump o Joe Biden: descubre en este sencillo test el candidato con el que más te identificas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 nov 2020

Donald Trump y Joe Biden siguen en pleno combate electoral por ser el presidente de los Estados Unidos hasta el año 2024. Los candidatos republicanos y demócrata han protagonizado una cita electoral marcada por la crisis sanitaria, social y política producida por la covid.19. Un hecho que muchos expertos apuntalan como uno de los puntos claves con el que los estadounidenses han acudido a las urnas.

El candidato demócrata tenía una ventaja importante por encima de Donald Trump, pero la noche electoral nos ha dejado una sensación parecida a la del año 2016, ya que Donald Trump ha conseguido la victoria en estas claves para él como Florida, Texas y tiene muchas posibilidades de conseguir la victoria en los estados del conocido 'Cinturón del óxido'.

Los programas de cada uno de los candidatos son muy diferentes y por eso en Cope.es te proponemos este test para que descubras cuál es el candidato con el que más te identificas en función de tus ideas. Descubre si eres más partidario de Trump o de Biden y por lo tanto a quien votarías si estuvieras en Estados Unidos. Tan solo en 15 preguntas podrás saber si eres más de Biden o de Donald Trump. No te olvides de compartir el test con tus amigos para que sepan también cuál es el candidato con el que más se identifican.

Si estás leyendo la noticia desde el móvil, la tablet o en la aplicación pincha aquí

No te pierdas a través del Especial Elecciones COPE todos los detalles de las elecciones presidenciales de este 3 de noviembre. A través de nuestra cobertura podrás descubrir todo los detalles que giran en torno a los dos candidatos, Joe Biden y Donald Trump. Descubre sus últimos pasos, sus últimas propuestas y también conoce más de ellos a través de todos los artículos que iremos publicando durante esta campaña que entra en su recta final.

Además te podrás poner a prueba con nuestros test sobre Estados Unidos. En un de ellos podrás conocer cuál es tu conocimiento sobre la cultura general de este país y por otro lado tendrás la oportunidad de saber cuál es el candidato con el que más te identificas en función de tus ideas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE