• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Test: descubre cuánto sabes sobre Estados Unidos poniendo a prueba tus conocimientos

Ponte a prueba con estas preguntas para saber cuáles son tus conocimientos sobre este país

Bandera Estados Unidos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 nov 2020

Con motivo de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que tendrán lugar el próximo 3 de noviembre. COPE.es te da la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos para saber cuánto sabes sobre Estados Unidos a través de 20 preguntas de historia, geografía, cultura, deporte, política.

Estados Unidos es uno de los países más visitados del mundo y con una cultura y una historia única. Con motivo de la próxima cita electoral pon a prueba tus conocimientos para saber si eres un experto en la cultura americana o en cambio necesitas preparar un viaje a Estados Unidos para conocer más sobre este país.

Participa, pon a prueba tus conocimientos y comparte este test con tus amigos para saber qué conocimientos tienen ellos sobre Estados Unidos. Las preguntas son sencillas y seguro que las respuestas las has visto en más de una ocasión en una película o un documental. Juega con nosotros y diviértete mientras estás informado de la última hora sobre las elecciones en Estados Unidos a través de cope.es

Si estás leyendo la noticia desde el móvil, la tablet o en la aplicación pincha aquí

No te pierdas a través del Especial Elecciones COPE todos los detalles de la cuenta atrás para las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre. A través de nuestra cobertura podrás descubrir todo los detalles que giran en torno a los dos candidatos, Joe Biden y Donald Trump. Descubre sus últimos pasos, sus últimas propuestas y también conoce más de ellos a través de todos los artículos que iremos publicando durante esta campaña que entra en su recta final.

Las encuestas dan una victoria de Joe Biden por más de 10 puntos sobre Donald Trump, pero en Estados Unidos cualquier cosa puede pasar hasta el último momento. Por eso, en COPE.es te iremos contando cómo evolucionan esas encuestas y si las distancia entre ambos candidatos va aumentando o se van reduciendo a medida que la cita electoral esté más cerca.

Además te podrás poner a prueba con nuestros test sobre Estados Unidos. En un de ellos podrás conocer cuál es tu conocimiento sobre la cultura general de este país y por otro lado tendrás la oportunidad de saber cuál es el candidato con el que más te identificas en función de tus ideas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo