• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona en juego: elecciones marcadas por la crisis del procés

En el Especial Elecciones COPE analizamos los perfiles de todos los candidatos que optan a liderar el Ayuntamiento de Barcelona

Barcelona en juego: unas elecciones marcadas por la crisis independentista

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 may 2019

Consulta el Especial Elecciones Aquí

La Ciudad Condal será otros de los escenarios políticos más importantes el próximo domingo 26 de mayo. En los últimos cuatro años, el consistorio de Barcelona ha estado liderado por Ada Colau. Durante esta legislatura, diferentes polémicas han salpicado a la actual alcaldesa: Su postura en la crisis independentista, el estado de diferentes barrios afectados por la okupación ilegal y los narcopisos, y el problema de los manteros son algunos de los puntos críticos más importantes del gobierno de Ada Colau.

En el Especial Elecciones COPE analizamos los perfiles de todos los candidatos que optan a liderar el Ayuntamiento de Barcelona los próximos cuatro años. Además repasamos sus trayectorias académicas, laborales y también políticas. A parte de los candidatos de la Ciudad Condal podrás repasar todos los perfiles de los candidatos a las diversas comunidades autónomas, ayuntamientos de las principales ciudades y también a las elecciones europeas.

De cara a la próxima cita electoral, COPE pone a tu disposición diversas herramientas para conocer las diferentes propuestas de cada partido, y que incluyen en sus programas electorales nacionales, autonómicos y locales. Como es el comparador de partidosque te mostrará la postura de cada partido en relación a los temas de actualidad.

También podrás ponerte a prueba con nuestros dos test: ¿De qué partido eres? Y ¿Con qué político te identificas más?, que con 15 y 20 preguntas, respectivamente, podrás salir de dudas y conocer que formación política y candidato se aproxima más a tus intereses e inquietudes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar