• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS CATALUÑA

Cs culpa a Torra de centrarse en el "monotema" y no actuar rápido en rebrotes

La portavoz nacional de Cs, Melisa Rodríguez, ha acusado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de no actuar con celeridad para atajar el brote de coronavirus en la zona de Lleida al estar "enrocados en su monotema", refiriéndose al independentismo. ,Por el contrario, ha dicho en una rueda de prensa telemática, en otras comunidades en las que se han producido nuevos brotes de la covid-19, entre ellas Galicia y Aragón, se ha podido controlar la expansión de los contag

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:49

La portavoz nacional de Cs, Melisa Rodríguez, ha acusado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de no actuar con celeridad para atajar el brote de coronavirus en la zona de Lleida al estar "enrocados en su monotema", refiriéndose al independentismo.

Por el contrario, ha dicho en una rueda de prensa telemática, en otras comunidades en las que se han producido nuevos brotes de la covid-19, entre ellas Galicia y Aragón, se ha podido controlar la expansión de los contagios porque se ha actuado "en tiempo y forma".

Pero Torra "no ha hecho los deberes" ha afirmado la portavoz naranja, insistiendo en que "se concentra en hablar solo del conflicto que es en lo que se encuentra cómodo y no se actúa con la celeridad y la previsión que se tendría que actuar".

Sobre la decisión de un juez de revocar la orden del Govern de confinar a la población de la región de Lleida, Rodríguez ha señalado que es el Gobierno el que tiene que tomar las riendas "y decir qué es lo que se puede hacer". EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar