• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

28M/M.- Domínguez asegura que el PP "tiene proyecto" para que la provincia "recupere su libertad"

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:47

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez ha ejercido su derecho al voto en unas elecciones en la que "la provincia de Jaén se juega un futuro en libertad y por eso apuntan a históricas". Domínguez ha defendido "el intenso trabajo" realizado durante dos años, "nuestra precampaña comenzó en la primavera de 2021 cuando tuvimos claro que solo con trabajo, esfuerzo y corazón podríamos lograr gobernar la Diputación y darle el papel que debe tener como Ayuntamiento de Ayuntamientos y que todos los municipios sean iguales, no de primera y de segunda como ocurre ahora".

Así, ha señalado que el Partido Popular de Jaén "ha hecho un gran trabajo, tiene proyecto y tiene ganas de pintar de azul libertad la provincia y nuestro aval es precisamente ese, nuestro trabajo" en lo cual confía que lleve al aumento de alcaldías y que cuando se abran las urnas esta noche comience una "fiesta del cambio".

El PP jiennense sale a ganar las elecciones de forma "limpia y honesta", y ejemplo de ello es que "no hemos aprovechado las informaciones escandalosas que salían del PSOE en los últimos días pese a que salpicaban a Jaén, pero hemos sido respetuosos por tratar de no ensuciar la fiesta de la democracia", ha remarcado Domínguez.

Ha subrayado que "mientras al PSOE los jueces los llamaban a declarar en calidad de investigados por la supuesta compra de votos en muchos rincones del país, a horas de empezar las votaciones, en la jornada de reflexión y en Madrid, ni siquiera en Jaén, interponen una denuncia falsa". "Vamos a llegar hasta el final tras la querella que han interpuesto los concejales populares y nos personaremos para esclarecerlo", ha apostillado.

Domínguez ha lamentado que el PSOE "se hayan visto obligado a bajar a las cloacas", animando a los jiennenses a "no perder la oportunidad este 28 de mayo de participar de la democracia, de votar libremente, "nosotros queremos lograr la confianza de la gente porque valoran nuestro trabajo y nuestra gestión, otros que piensen si todo vale para mantenerse en el sillón".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar