• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Abuchean a un senador de Vox por esta propuesta para reducir el gasto público que genera el Senado

Este hecho ha sido compartido por la cuenta oficial de Vox en Twitter, que ha publicado un contundente mensaje

Abuchean a un senador de Vox por esta propuesta para reducir el gasto público que genera el Senado

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 sep 2019

Nueva polémica en la Cámara Alta. Durante una comisión en el Senado, el senador de VoxJosé Alcaraz Martos, ha intervenido para pedir la disminución del número de comisiones realizadas por este órgano institucional: “Pretendemos reducir el número de comisiones y muchas de esas comisiones se pueden incluir para evitar el derroche que se está llevando a cabo en un país donde hay más de 3 millones y medio de ciudadanos que no llegan a fin de mes en el paro para evitar precisamente ese derroche”.

Este hecho ha sido compartido por la cuenta oficial de Vox en Twitter, que ha publicado el siguiente mensaje: "Otra foto de la Decencia. Nuestro senador, José Alcaraz Martos, el único voto en contra de la ampliación de la Ley de Memoria Histórica. VOX propone derogar esta ley de desmemoria, amnesia y mentira histórica que pretende dividir a los españoles en dos bandos".

A continuación, en el mismo hilo, ha publico la intervención de Alcaraz en la Cámara Alta: "VOX también se ha mostrado en contra del excesivo número de comisiones del Senado. Todos esos que han intentado silenciar a nuestro senador, que expliquen este derroche a los españoles desempleados cuando busquen sus votos en campaña. Grande José Alcaraz Martos, no estás solo". 

 

En el Congreso de los Diputados, el grupo parlamentario de Vox también presentó una iniciativa para reducir el número de comisiones: "El portavoz del GP VOX, Iván Espinosa de los Monteros, rechaza en nombre de su partido la creación de siete nuevas comisiones en el Congreso y recuerda que cada una de esas comisiones supone un gasto de 20.000 euros mensuales del bolsillo de todos los españoles".

El resultado de esta medida fue compartida por Victor Sánchez del Real en su cuenta de Twitter, mostrando que los únicos en contra de ampliar el número de comisiones eran los diputados de Vox. 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar