• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP acusa a Díaz de mandar "a la mierda" a la oposición en el Pleno del Congreso: "En un Gobierno serio, dimitiría"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Elías Bendodo, ha acusado a la vicepresidenta Yolanda Díaz de mandar "a la mierda" a "todos" en el Pleno del Congreso, algo que a su juicio sería motivo de dimisión en un Gobierno "serio".

Elías Bendodo se hace eco de un momento de la sesión de control al Gobierno, tras una respuesta del presidente Pedro Sánchez. La vicepresidenta, mientras aplaude al jefe del Gobierno, pronuncia unas palabras que el PP interpreta como que les manda "a la mierda".

"A la mierda, se pueden ir a la mierda todos", es lo que asegura Bendodo que dijo la vicepresidenta Díaz, según ha afirmado el dirigente del PP en el Pleno del Congreso antes de formular una pregunta al ministro de Política Territorial, Angel Víctor Torres.

A su juicio, esas palabras producen "vergüenza" y "bochorno" y, "en un Gobierno serio", serían motivo de dimisión: "Qué nivel --ha enfatizado en el hemiciclo--. En un gobierno serio, una vicepresidenta por menos dimitiría, señora Díaz".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar