• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AEDIPE celebra su primer evento en La Rioja

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:16

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) aterriza en La Rioja para ofrecer nuevos foros de encuentro entre los profesionales del ámbito de los recursos humanos.

Para presentarse en La Rioja, Aedipe organizó una jornada sobre novedades legislativas laborales de 2024 y criterios jurisdiccionales. Para ello, contó con Fernando Beltrán, abogado especializado en derecho laboral, que explicó a los asistentes las nuevas normas del derecho en el ámbito laboral.

Con este evento se inauguran los espacios de encuentro Aula Laboral, que ya se organizan de manera periódica en Pamplona y que, a partir de ahora se celebrarán también en Logroño (el próximo será en septiembre) de la mano de Fernando Beltrán, que nos permitirá conocer las novedades legislativas y jurisprudenciales.

El evento tuvo lugar en el Espacio Lagares, un emblemático punto de encuentro de Logroño. Aedipe comienza su expansión en La Rioja desde la delegación de Navarra, que desde que se fundó en 1980 en Pamplona, agrupa a 230 profesionales que se dedican a la gestión de recursos humanos en 150 empresas diferentes de Navarra.

Su objetivo es promocionar y desarrollar los principios y las actividades que rigen el desarrollo profesional de las personas, y, contando con sus años de experiencia en la Comunidad Foral, pretende dar el salto a la comunidad vecina para consolidar su labor en la formación y el desarrollo de las personas que trabajan con personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar