• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Albert Rivera ingresado por gastroenteritis aguda

El presidente de Ciudadanos ha ingresado esta mañana en el hospital por una gastroenteritis aguda

Albert Rivera ingresado por gastroenteritis aguda

 

COPE.es / EuropaPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera ha ingresado en el hospital universitario HM Puerta del Sur, de la localidad madrileña de Móstoles tras "sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella", según el informe médico, informaron fuentes del partido.

Debido a ese cuadro clínico, el líder de Ciudadanos debe permanecer ingresado "para hidratación y antibioterapia intravenosa". El tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica, según el informe médico.

La última aparición pública de Rivera fue este martes a mediodía en el Congreso, donde ofreció una rueda de prensa para comentar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid. El preisdente de Ciudadanos volvió a negarse a facilitar la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno y le instó a negociar con Unidas Podemos y los partidos nacionalistas.

Albert Rivera, rechazó la semana pasada volver a reunirse de nuevo con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Según el líder de la formación ''naranja'', no tiene nada que hablar con el secretario general del PSOE. Lo califica como ''una pérdida de tiempo'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar