• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La 'amenaza' del PSOE a Cayetana Álvarez de Toledo y Abascal por el 8-M

La cuenta oficial del PSOE ha lanzado este mensaje mencionando a Álvarez de Toledo y Santiago Abascal

La amenaza del PSOE a Cayetana Álvarez de Toledo y Abascal por el 8-M

 

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:42

Se acerca el 8 de marzo, el día de la mujer, y el Gobierno de coalición quiere instrumentalizar una vez más ese día e intentar criminalizar a la derecha presentándola como "enemiga de las mujeres". Este año, focalizando en dos personas: la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, y el líder de Vox, Santiago Abascal.

El mensaje del PSOE contra Cayetana Álvarez de Toledo y Santiago Abascal

Como parte de esta estrategia, la cuenta oficial del PSOE en Twitter ha publicado este mensaje en el que advierte a la portavoz del PP de lo que puede pasar si se encuentra con los socialistas que participen en la manifestación. 


 


Un mensaje que ha provocado numerosas críticas en redes sociales, entre ellas la del exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, que ha acusado al PSOE de "amenazar físicamente" a Álvarez de Toledo y Abascal.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 


ctv-vsr-a7bf7baeff5fbd92e7e75cf216328ffd9d63f0cbw

Irene Montero quiere a sus hijas "solas y borrachas"

Como parte de esta estrategia del Gobierno para acaparar el feminismo, el ministerio dirigido por Irene Montero ha intentado acelerar los plazos para presentar un anteproyecto de ley de libertad sexual. Una ley más de cara a la galería que con efectos reales, y que, como tal, Montero ha aireado a través de la cuenta oficial del Ministerio en Twitter.


 


Un mensaje que levantó también numerosas críticas en las redes, por el uso de la cuenta oficial del Ministerio de Igualdad para hacer propaganda política.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Ley Montero de Libertad Sexual amplía delitos, pero sin juzgados especializados

Audio

Herrera avisa de la apropiación del feminismo de Irene Montero

Carlos Herrera ha advertido de esta estrategia de Irene Montero y el Gobierno para intentar apropiarse del feminismo de cara a las movilizaciones que se esperan este fin de semana. Herrera ha asegurado que la 'Ley Montero' es un bodrio jurídico que hizo que los socialistas se llevaran las manos a la cabeza, esencialmente la vicepresidenta Carmen Calvo y el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo".

Herrera también ha criticado que el proyecto de Montero "más que una ley parece un instrumento de batalla para hacerse con la bandera del feminismo". "Hasta ahora parece que la mujer no estuviera protegida hasta que no ha llegado la brigada de la tarta", ha asegurado el comunicador de COPE.

El Gobierno sigue calentando el fin de semana de cara al día 8 de marzo, para intentar presentar a la oposición como "enemiga de las mujeres", una estrategia que está focalizando en torno a Cayetana Álvarez de Toledo y Santiago Abascal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar