• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Terradillos, muy crítica con Yolanda Díaz tras su última entrevista: "No necesitamos esos órdagos"

La popular periodista y presentador de ‘El programa del verano’ de Telecinco, Ana Terradillos, muy crítica con Yolanda Díaz tras su última entrevista: "No necesitamos esos órdagos"

Ana Terradillos, muy crítica con Yolanda Díaz tras su última entrevista: No necesitamos esos órdagos
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:33

Los recelos entre los dos partidos que forman la colación de gobierno en nuestro país, PSOE y Podemos, son cada vez más evidentes. Una relación de claros intereses, tanto por una como por otro parte que se traduce en claras discrepancias públicas y que, además, no contribuyen a crear el clima de estabilidad necesario para generar la confianza que sería deseable en unos momentos de extraordinaria gravedad como los que estamos atravesando a consecuencia de la pandemia.

Preocupantes recelos en la colación de Gobierno entre PSOE y Podemos

Dentro de pocos días volveremos a vivir un nuevo episodio dentro de esos recelos. Concretamente a partir del próximo 2 de septiembre cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comience una ronda de contactos con las principales fuerzas parlamentarias con las que, entre otros asuntos, pondrá sobre la mesa los la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

Ciudadanos, el partido presidido por Inés Arrimadas, ya se ha mostrado abierto alcanzar posibles acuerdos para apoyarlos, un extremo al que Podemos no quiere que se llegue bajo ningún concepto, pues entiende que sería romper el bloque que apoyó a Sánchez tanto en la moción de censura con la que llegó a La Moncloa como, posteriormente, en su investidura como presidente del Gobierno. Un bloque en el que se sitúa la formación morada, junto a independentistas y nacionalistas.

Ana Terradillos, muy crítica con Yolanda Díaz tras su última entrevista: No necesitamos esos órdagos

En este sentido, ha sido preguntada la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que este jueves ha pasado por los micrófonos de RNE para hablar de los presupuestos que tanto preocupan y de la posición en la que estaría la formación a la que pertenece, Podemos. Díaz ha asegurado que "en este Gobierno de España, todos y todas compartimos partitura aunque tocamos diferentes instrumentos", así como que "las relaciones políticas y personales en el Gobierno de España son muy positivas".

Cuando han querido ahondar un poco más en esta cuestión y saber si realmente hay unión entre PSOE y Podemos, como para mantener el Gobierno de coalición, la ministra populista ha señalado que "creo que esto son cosas de políticos, me parece que la ciudadanía no está en estas; yo voy a negociar con la misma entrega la necesidad que tengamos de desplegar medidas laborales".

Ana Terradillos, muy crítica con Yolanda Díaz tras su última entrevista: No necesitamos esos órdagos

Ana Terradillos, muy crítica con Yolanda Díaz tras una entrevista en RNE

Unas palabras, estas pronunciadas por la titular de la cartera de Trabajo que han sido analizadas en ‘El programa del verano’, de Telecinco, donde su presentadora, Ana Terradillos, se ha mostrado muy crítica con ella durante el directo. "Claro ministra, eso es lo que deseamos todos, esto no es una cosa de campaña electoral, esto es una cosa de ciudadanos", le ha afeado la periodista.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Terradillos ha sido aún más clara y contundente al señalar que "los presupuestos los necesitamos para invertir en educación y sanidad, eso para empezar, y no valen esos órdagos que, según algunos medios de comunicación, miembros de Podemos están lanzando al Gobierno".


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar