• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El ‘dardo’ de Anabel Alonso a Abascal tras denunciar la llegada de inmigrantes a España: “Están desmandaos”

El ‘dardo’ de la actriz Anabel Alonso al presidente de Vox, Santiago Abascal, tras denunciar la llegada de inmigrantes a España: “Están desmandaos”

El ‘dardo’ de Anabel Alonso a Abascal tras denunciar la llegada de inmigrantes a España: “Están desmandaos”
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:35

Con el buen tiempo, como todos los años, se incrementa el número de pateras que llegan a las costas españolas procedentes, en su mayoría de los países del norte de África. Una llegada de inmigrantes que este verano se está convirtiendo en un doble problema, pues al drama que ya de por sí supone la inmigración ilegal, hay que sumar dos circunstancias especiales, de una lado, el significativo aumento en la llegada de pateras, y, de otro lado, el hecho de que muchos de estos inmigrantes llegan infectados por Covid-19, tal y como está quedando patente a través de las informaciones que facilitan los propios gobiernos autonómicos de las zonas costeras.

Vox denuncia la llegada de inmigrantes a España

Una situación que ha sido denunciada por el presidente de Vox, Santiago Abascal, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, en el que ha vuelto a acusar al Gobierno pues, según asegura, “alienta el efecto llamada que este verano se ha convertido en invasión”.

El presidente de la formación verde denuncia, además, que “muchos llegan infectados y se amotinan en los hospitales. Se han cerrado los centros de internamiento”, al tiempo de que advierte que “se está gestando una tragedia para la salud, la economía y la seguridad de los españoles”.

Una palabras que no han sentado nada bien a la actriz vasca, Anabel Alonso, muy crítica desde siempre con Vox y, especialmente, con su presidente, a quien no ha dudado en replicar, retuiteando el mensaje de Santiago Abascal y dirigiéndose a él, para indicarle que “hablas de los turistas británicos”, al tiempo que señala que “tienes razón están desmandaos”. Un comentario con el que Alonso, parece, supuestamente, culpar a los turistas provenientes de este país venir contagios de coronavirus.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Más de 400 inmigrantes alcanzan España sólo este pasado fin de semana

Sólo en este pasado fin de semana, desde el viernes 31 de julio y hasta el domingo 2 de agosto, han sido 435 los inmigrantes ilegales que han alcanzado las costas españolas en pateras. De ellos, 168 llegaron a Canarias; 128 diferentes puntos de la costa andaluza; 78 a Islas Baleares; 52 a Murcia y 9 al litoral alicantino.

Un auténtico drama que se produce, para más inri, entre las quejas generalizadas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, de falta de medios de protección y de seguridad para poder trabajar y atender con garantías estas llegadas máximas de inmigrantes.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE