• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Anabel Alonso critica este emotivo tuit de la Guardia Civil y una fundadora de Vox estalla contra ella

La actriz ha mostrado su opinión sobre un mensaje de la benemérita en el que mostraban una operación durante las tormentas provocadas por la gota fría 

Anabel Alonso critica este emotivo tuit de la Guardia Civil y una fundadora de Vox estalla contra ella

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 sep 2019

La gota fría que ha azotado el levante español en este final del mes de septiembre ha dejado muchas víctimas, desperfectos y trabajo que hacer. Muchas personas han tenido que lamentar grandes pérdidas y las tareas de ayuda son difíciles. La Guardia Civil son algunos de los encargados de intentar paliar los problemas que ha dejado el temporal.

La cuenta oficial de Twitter del cuerpo, ha publicado el pasado 15 de septiembre un vídeo con una de sus actuaciones. En él, varios guardias Civiles, con el agua por la cintura, en plena noche, se acercan a una casa inundada a hablar con sus propietarios.

En el mensaje del tuit se puede leer: "...El Supremo Hacedor le dijo al ángel: "Baja y salva todas las vidas que puedas"... ...Y el ángel contestó "Si, señor, pero quítame las alas para que nadie sospeche"".

 

La publicación de la Guardia Civil y su historia con los 'ángeles', tiene más de cuatro mil compartidos y quince mil 'me gustas' y ha causado mucho revuelo en las redes sociales. No han sido pocas las tareas que han realizado los guardias civiles para ayudar a la población.

La actriz, Anabel Alonso, ha mostrado su opinión sobre el vídeo en las redes sociales: "El CM de la Guardia Civil debería repensarse es tuit. (Ya sabéis, modestia, laicismo...)", mensaje que ha provocado ciertas críticas en las redes sociales. Entre ellas, la de la periodista y cofundadora de Vox, Cristina Seguí,  con la que ha intercambiado varios mensajes a través de esta red social". 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar