• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Anabel Alonso defiende a Iglesias y su chaqueta de Zara y ataca a una diputada del PP

La actriz ha opinado respecto a la última polémica del vicepresidente segundo en el Congreso de los Diputados

Anabel Alonso defiende a Iglesias y su chaqueta de Zara y ataca a una diputada del PP

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:38

Ayer era una de las noticias del día. Un detalle que escandalizó a muchísimos seguidores en Twitter. Hablamos de la ya conocida chaqueta de Zara con la que Iglesias acudía a la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. En un momento concreto de la sesión, las cámaras captaron un detalle de la prenda que correspondía a la icónica marca de Amancio Ortega.

Una circunstancia que choca con las críticas que se han lanzado en numerosas ocasiones desde Podemos, dónde se ha tachado de “limosna” las donaciones llevadas a cabo por Amancio Ortega y su gigante empresarial a la sanidad española. Dada la distancia política entre ambos personas públicos sorprendió y mucho la imagen de Iglesias empleando una prenda de Zara. Imagen que seguramente alegró ayer a Amancio Ortega.

Esta es la chaqueta de Zara con la que Iglesias acudió a la sesión de control al Gobierno



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La jornada de ayer fue muy intensa políticamente hablando. Se celebraba en el Congreso de los Diputados la segunda sesión de control al Gobierno durante el estado de alarma a causa del coronavirus. Durante el pleno, intervenían representantes de diferentes partidos parlamentarios. Muchos de ellos, adoptaban un tono francamente duro contra la gestión de la crisis sanitaria que el PSOE y Unidas Podemos encabezan. Todo ello en un contexto en el que el Gobierno recibió duras críticas por su rectificación respecto a los paseos de los niños y que el propio Pablo Iglesias presumió de propia.

Mientras las intervenciones sucedían, una de las cámaras del Congreso de los Diputados recogían un detalle que las redes no han pasado por alto. Y es que, en el interior de la prenda superior de Pablo Iglesias se podría leer claramente una gran etiqueta con el logotipo de Zara, la marca estrella del gigante Inditex y que fue criticado en numerosas ocasiones por la formación morada encabezada por Pablo Iglesias.



Un tuitero escribía lo siguiente: “Pero... qué están viendo mis ojos” adjuntando una de las imágenes del día. Iglesias, en su escaño... con una prenda de una empresa que ha criticado muchísimas veces.

La opinión de la diputada del PP Bea Fanjul y la réplica de Anabel Alonso

ctv-abx-bea-fanjul-2

Fueron muchas las reacciones cuando la imagen circulaba como la pólvora a través de redes sociales. Una de ellas la manifestó Bea Fanjul, diputada del PP por Vizcaya. Fanjul señalaba lo siguiente: “Hoy se viste de Zara. ¿Será una donación o lo habrá comprado con nuestro dinero?” opinaba en su mensaje que ya acumula, ni más ni menos, que más de 12.000 me gusta y 4.300 compartidos.



La actriz Anabel Alonso respondía a la diputada de manera firme y contundente. Una réplica que ha sumado más de 300 compartidos en pocas horas y más de 2.800 me gusta. Alonso replicaba así: “De verdad ¿No te da ni un poquito de vergüenza este tuit?”.



Una defensa al número dos del Gobierno. Con ese mensaje, la intérprete da a entender que se posiciona a favor del líder de Unidas Podemos, ya que en el tuit Bea Fanjul critica la doble moral de Pablo Iglesias al vestir de una marca que ha criticado en numerosas ocasiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar